26 de Septiembre / 2018

La vendimia es una gran fiesta en la Ribera del Duero

por

Compartir

Valora este artículo

¡Ya es oficial! El primer mosto de 2018 ha sido pisado a ritmo de dulzainas y con esto da comienzo a una de las etapas más importantes en la Ribera del Duero: la vendimia.

La II Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero ha sido fabulosa, comenzando por la presentación de Antonio Orozco como “Embajador de la Ribera del Duero” y Héctor de Miguel Martín, más conocido como “Quequé”, nombrado “Ribereño del año” .

Un día repleto de actuaciones musicales gratuitas para el público, repartidas por el casco antiguo de Aranda como han sido los conciertos de “La Orquesta Mondragón”, “Fetén Fetén”, “Pixie Dixie Band”, “Grupo de dulzainas Atalaya”, “Danzas populares de Fuentelcesped”, “Escuela de Folclore de Aranda”, multitud de charangas y como platos fuertes ya entrada la noche: “Nuevo Mester de Juglaría” y “Antonio Orozco” con “Staytons” como teloneros.

¡Que corra el vino y suene la música por nuestras calles! 

Os dejamos un resumen fotográfico de lo que ha significado la II Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero para nuestra comarca. 

Y todavía queda mucha más fiesta, ya que el próximo 7 de octubre, el director general de La Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, será el pregonero en Peñafiel de la XXVII Fiesta de la Vendimia de PeñafielXVII Riberjoven.  

Un evento cuya programación puedes informarte en nuestra sección de agenda cultural e ir reservando fechas de alojamientos y visitas a bodegas.

 

Así nos las gastamos en la #RiberadelDuero para celebrar la recogida de la uva, ¿no te entran ganas de venir a visitarnos? 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.